martes, 19 de febrero de 2013

Esta vez sí

Acabo de revisar y es decepcionante saber que mis buenas intenciones se quedan simplemente en intenciones. El 16 de octubre del año pasado dije que retomaría mi costumbre de escribir en un blog, que lo haría una vez por semana, y esa fue la única entrada. En fin, falta de inspiración, ausencia de sucesos que pudieran relatarse en forma entretenida, carencia de creatividad o, simplemente, flojera, no escribí más. Pero ahora que estoy volviendo a encontrar a esa Gin, que se había perdido en un mar de lágrimas, derramadas innecesaria y patéticamente por quien no la quería, he sentido la enorme necesidad de volver a escribir, aunque nadie me lea, y qué mejor que hacerlo ahora, en las vacaciones, el tiempo ideal de relajo, el tiempo final antes de empezar a preparar el.examen de grado, el tiempo en el que, vaya que surgen anécdotas y momentos para archivar en el recuerdo. Vacaciones Arica 2013, preparense para ser relatadas y compartidas! Que ahora sí que no se me agotaran las ganas de escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario